domingo, octubre 30, 2016

Revelan alcaldes de Veracruz instalaciones del rancho de Javier Duarte en Valle de Bravo

Luego de mantener tomado por dos días el Palacio de Gobierno de Veracruz en demanda de la entrega de participaciones federales, Alcaldes del PRD y el PAN exhibieron fotografías de lo que, afirman, es un rancho del Gobernador con licencia Javier Duarte, según información de Reforma.


De acuerdo con los Ediles, se trataría del rancho Las Mesas, en Valle de Bravo.
En las imágenes se pueden observar amplias instalaciones con terminados de madera y varios caballos, así como un lienzo.
La propiedad, presuntamente adquirida por prestanombres de Duarte con recursos desviados del erario, fue cateada el pasado jueves por personal de la PGR.
Los Alcaldes perredistas tomaron el Palacio desde el pasado viernes para exigir la liberación de más de 500 millones de pesos de fondos federales que, aseguran, han sido retenidos injustificadamente por el Gobierno estatal por más de tres meses.
La retención, denunciaron, ha afectado la prestación de diversos servicios y el pago a trabajadores.
Ayer por la mañana acudió a apoyarlos la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, así como dirigentes estatales y legisladores del sol azteca. Más tarde arribó un grupo de Ediles del PAN para respaldar sus demandas.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario