domingo, octubre 16, 2016

Un error concentrar seguridad en la Secretaría de Gobernación, considera Margarita Zavala

La aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Margarita Zavala, calificó como un error que el tema de la seguridad se concentre en la Secretaría de Gobernación, según informa El Universal.


"Yo soy de las que creo que cada gobierno decide su propia administración y eso habría que respetarlo, pero desde un principio me pareció que había una equivocación y un error en la concentración de la seguridad en Gobernación", asentó.
En entrevista tras entregar los premios a los primeros lugares de los corredores que asistieron a la carrera 'Yo por México', en el Circuito del Bosque de Chapultepec, Margarita Zavala negó que los índices de inseguridad en el país sean una consecuencia del gobierno del ex presidente Felipe Calderón, como lo declaró el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa.
"No, lo que genera mayor inseguridad es no enfrentarlo, es evitarlo, es esconderlo", afirmó.
El jueves pasado, la Iniciativa Privada, sugirió la creación de una Secretaría en materia de seguridad, debido a que no ven resultado con el esquema como se encuentra actualmente.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario