miércoles, diciembre 14, 2016

Proponen a Trump revelar datos completos de sus empresas para evitar conflicto de intereses

El diario estadounidense The Washington Post sugirió a Donald Trump en su editorial de este miércoles que si desea evitar un conflicto de interés debe liberar la información completa de sus empresas y evitar que él o sus familiares tengan acceso corporativo a ellas, según consigna Reforma.


El próximo Presidente de Estados Unidos prometió reunirse con los medios de comunicación esta semana para explicar cómo separaría los intereses de sus negocios de los públicos, una vez que llegue a la Casa Blanca.
Sin embargo, de acuerdo con el diario Washington Post, esa promesa se retrasó, y dará su explicación hasta enero. Por ahora, los estadounidenses tienen que conformarse con algunos tweets, como el qué el republicano publicó el pasado lunes expresando que dejaría sus negocios antes del 20 de enero para dedicarse de tiempo completo a la Presidencia, a pesar de que no está obligado a hacerlo.
El rotativo estadounidense expresó también que esas publicaciones no van a satisfacer a muchos, por lo que si Trump se preocupa más por la Presidencia estadounidense que por hacer dinero, deberá seguir tres pasos.
Primero, el magnate debe liberar la información completa sobre sus empresas en toda su complejidad corporativa, por ejemplo, si existen inversionistas rusos o cuáles son sus conexiones con Turquía. También, nacionalmente, se debe conocer si sus negocios están sujetos a las regulaciones federales.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario