domingo, enero 15, 2017

Se movilizan partidos y ONGs en CDMX y en estados contra alza al precio de las gasolinas

Organizaciones civiles y partidos convocaron en la Ciudad de México y en estados de la República a movilizarse contra el aumento en el precio de las gasolinas, según información de Reforma.


Por ejemplo, el PRD llamó a políticos, diputados y delegados y a sus simpatizantes a acudir a un mitin contra el gasolinazo en la Plaza de la República. 
El Consejo Ciudadano Contra la Corrupción en México, el Congreso Nacional Ciudadano de la Ciudad de México, el Frente Rockero y la organización Somos México también llamaron a manifestarse.
La organización Somos México convocó a concentrarse en el Monumento a la Independencia para marchar al Zócalo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
Integrantes del Frente Rockero planean reunirse a partir de las 13:00 horas en las inmediaciones de la Glorieta del Metro Insurgentes para marchar del Ángel de la Independencia hacia el Primer Cuadro de la ciudad.
En Guadalajara, ciudadanos vestidos de blanco marcharon de La Minerva hacia la Plaza de la Liberación para repudiar el alza en el precio de las gasolinas.
A su vez, en Oaxaca, maestros de la Sección 22 de la CNTE marcharon por calles de la capital.
En Tabasco, encabezados por diputados, seguidores del PRD se manifestaron por calles del centro de la capital.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario