sábado, febrero 25, 2017

Investigación de Fepade, por miedo que me tienen PAN y PRI, revira López Obrador

La investigación de la Fepade por la presunción de que el Gobierno de Javier Duarte entregó millones de pesos del presupuesto de Veracruz a Morena obedece al miedo que sienten priistas y panistas ante el crecimiento del partido, afirmó su Andrés Manuel López Obrador, según consigna Reforma.


De gira en Coahuila para firmar un acuerdo de unidad, Andrés Manuel López Obrador aseguró no ser corrupto, como para recibir dinero de Duarte.
"Es la mafia del poder que están muy intranquilos, están muy nerviosos porque Morena está creciendo mucho y les vamos a ganar en el 2018", dijo.
"Es más, vamos a empezar a ganar (este año) aquí en Coahuila, en Nayarit, en el Estado de México y en Veracruz".

Puro cuento

Cuestionado directamente si recibió recursos del Gobernador priista de Veracruz, López Obrador lo rechazó.
"Eso es puro cuento, Yunes es un ladrón, al igual que Duarte, son lo mismo, no hay ninguna diferencia y han estado engañado, ahora se unen en contra de nosotros", agregó e líder de Morena.
"Los priistas y los panistas se están uniendo, defendiendo a Yunes. Felipe Calderón, su esposa, en el PRI, esa cosa que se llama la Fepade, toda la maleantada".


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario