lunes, marzo 20, 2017

Califica la Arquidiócesis el modelo educativo como "botín político" para ideología de género

El nuevo modelo educativo representa un atractivo "botín político" para los grupos que impulsan la ideología de género, por lo que convocó a los padres de familia a estar atentos y participar en la elaboración de los nuevos libros de texto gratuitos, informa Milenio.


La educación "no se ofrece en charola de plata a lobbys que quieren imponer la agenda transgénero y de arquetipos sexuales ambiguos, como sucede en naciones europeas donde el arma usual de estos grupos es la intolerancia para imponer una auténtica dictadura de pensamiento que socava la naturaleza humana y agrede a la familia con furia energúmena", de acuerdo con el semanario "Desde la Fe".


En el editorial "Patología de Género", la Arquidiócesis llamó a los padres de familia a participar en los procesos educativos y elaboración de contenidos de los libros de texto gratuitos y a las autoridades a reconocer el derecho de los padres a decidir cómo quieren que sus hijos sean educados.

Perversas ideologías

El artículo dice que en la educación debe fomentarse la inclusión y la tolerancia en las aulas para evitar cualquier forma de discriminación, pero pide prevenir la “filtración de perversas e irracionales ideologías que destruyen el significado de familia”, a la que define como la institución fundamental en la sociedad conformada por un hombre y una mujer.

Aquí la información en Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario