jueves, marzo 16, 2017

Compra Televisa el 50% del portal informativo SDP Noticias para ampliar presencia en redes

Televisa y SDP Noticias anunciaron que llegaron a un acuerdo para que la televisora adquiera 50% del sitio web, con la intención de ampliar su presencia en redes sociales, informa El Financiero.


A través de una nota publicada en la división de espectáculos de su sitio web, Televisa informó que desarrollará nuevos contenidos tales como aplicaciones, videojuegos y sitios especializados en diversos temas informativos y de utilidades, para dispositivos móviles.
Dijo además que a esta alianza también se suman los sitios de su división editorial y proyectos de largo alcance, como Blim.

Alianza para crecer

"Televisa Digital, por su parte, busca llevar sus contenidos a la comunidad de redes sociales en las que SDPnoticias tiene una posición consolidada", escribió la televisora en su página web.
Luego del anuncio, Federico Arreola, director de información de SDP Noticias, escribió mediante su cuenta de Twitter, en respuesta a un usuario, que esta es "una alianza para crecer".

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario