sábado, marzo 25, 2017

Se suma Moreno valle en apoyo a la candidatura de Josefina Vázquez Mota

Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla, se sumó ayer en apoyo de Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, informa El Universal


El diputado federal Ulises Ramírez Núñez también apareció a lado de Vázquez Mota, pese a que impugnó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la designación de la ex candidata presidencial.
“La intención es señalar de manera concreta y directa que el tiemo de conflicto interno terminó y es tiempo de cerrar filas”, declaró Ulises Ramírez.

Desatorar el litigio

En entrevista, el diputado federal afirmó que Rafael Moreno Valle le indicó: “Estuvimos juntos hasta cierto momento y decidimos desatorar el litigio para fortalecer a la estructura del partido y sumarnos a la tareas partidistas”.
Agregó: “Hicimos eventos y estamos de cerca en el equipo de campaña de Josefina. Esperamos dar resultados para que con la suma de todos podamos hacer historia y sacar al PRI de la entidad”.
Moreno Valle asistió al Foro de consulta “Movilidad y Desarrollo Sustentable” donde expresó “todo el apoyo a la candidatura de Josefina Vázquez Mota, será la próxima gobernadora del Estado de México”.

Aquí la información en El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario