domingo, abril 16, 2017

Karime la esposa, hijos y suegros estaban con Javier Duarte en su escondite de Guatemala

Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, se encontraba escondido en un apartamento privado, con playa privada, del Hotel La Riviera de Atitlán, en Panajachel, Guatemala, acompañado por su esposa, sus hijos y suegros, confirmó una recepcionista del hotel, según publica El Financiero.


La detención se dio a las 21:01 horas en el hotel que se encuentra a tres horas de la capital de Guatemala. De acuerdo con las fuentes del Hotel, Javier Duarte no se registró, pues al ser un departamento privado, el dueño del lugar dio las llaves al exgobernador de Veracruz.
El municipio de Panajachel tiene como uno de sus mayores atractivos las bahías privadas, se trata de un lugar turístico, muy parecido a Antigua, Guatemala, ubicado a 38 kilómetros de la capital guatemalteca, o tres horas de distancia, debido a que los caminos son de difícil acceso.
El exgobernador veracruzano permanecerá en Guatemala mientras se efectúa el trámite para su extradición, para enfrentar cargos por la probable responsabilidad en la comisión de delitos como delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario