jueves, mayo 25, 2017

El PAN aún confía en un "voto oculto" para un vuelco del electorado a favor de Josefina

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, expone que no hay ninguna posibilidad de que Josefina Vázquez Mota decline por Juan Zepeda en el Estado de México.
Tampoco que los panistas se vayan por el “voto útil” y se inclinen por el abanderado del PRD para derrotar a Del Mazo, o a la maestra Delfina, favoritos en las preferencias electorales.
“No tiene lógica hacerse a un lado por alguien que está abajo en las encuestas”, nos dice Víctor Hugo Sondón, coordinador de la campaña de la abanderada del PAN en esa entidad.


El meollo del asunto

El también jefe del PAN en el Edomex asegura que Josefina no sólo va hasta el final, sino que va a ganar con el “voto oculto”.
Sondón calcula que entre un 16% y un 18% de los ciudadanos conforman ese “voto secreto” que puede dar un vuelco a los resultados.
Esos votos nunca han sido para el Partido Revolucionario Institucional. Han favorecido mayoritariamente a los candidatos del Partido Acción Nacional en las elecciones pasadas, afirma.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario