sábado, mayo 20, 2017

Melania e Ivanka aparecen sin velo en visita de Donald Trump a Arabia Saudita

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó la tormenta de escándalos que lo persigue en Washington para emprender su primer viaje al exterior, relata el portal TN.


El mandatario arribó hoy a Riad, Arabia Saudita, donde fue recibido por el rey Salmán, de 81 años, y tanto su esposa, Melania, como su hija Ivanka aparecieron sin velo, como tiempo atrás lo hizo Michelle Obama.
El atuendo de la primera dama fue un tema de expectativa en la prensa estadounidense que especuló con la cuestión largamente, más porque Trump había criticado al matrimonio Obama cuando la esposa de su antecesor se presentó en Arabia Saudita sin el típico atuendo musulmán en 2015, aunque en el reino cubrirse la cabeza no es necesario para los extranjeros.

Contrasta recibimiento

Sin embargo, Melania respetó en parte el estricto código vestimentario saudita para las mujeres al lucir un traje negro de mangas largas, ajustado a la cintura con un enorme cinturón dorado. Ivanka Trump por su parte usó un vestido de mangas largas con detalles floreados.
La llegada con gran pompa de Trump a Riad contrastó con el recibimiento glacial que tuvo hace un año el expresidente Barack Obama, criticado por el acercamiento a Irán, gran rival de Arabia Saudita. El magnate se entrevistará este sábado con los dirigentes sauditas y el domingo pronunciará un discurso sobre el islam ante unos cincuenta dirigentes árabomusulmanes.

Aquí la información en TN
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario