lunes, julio 24, 2017

Nuevo enfrentamiento en Puebla entre marinos y huachicoleros deja cinco muertos

Un nuevo enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina y miembros de la banda de "El Bukanas" ocurrió ahora en este municipio con saldo de cinco presuntos delincuentes muertos, reporta Reforma.


La refriega se registró sobre la Avenida Hidalgo, entre la 24 y y la 26 Sur, en la Colonia Buenavista Vista, cuando las fuerzas federales realizaban un operativo en una casa de seguridad del líder criminal.
El operativo comenzó a las 1:00 horas y alrededor de las 5:50 horas sobrevino el enfrentamiento.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la muerte de cinco civiles y el aseguramiento de armas de fuego dentro del domicilio.

Un millón por el Bukanas

El viernes pasado, en el Municipio de Vicente Guerrero, autoridades federales y estatales realizaron un operativo para capturar a "El Bukanas", lo que derivó en un enfrentamiento en el que un marino y cuatro presuntos criminales murieron.
Por información que lleve a la detención de Roberto de los Santos de Jesús, alias "El Bukanas" o "El Bukana", las autoridades ofrecen una recompensa de hasta un millón de pesos.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario