sábado, julio 08, 2017

Se reúne López Obrador con empresarios poblanos: que vino a disipar ideas falsas

Pormenores de los planes fiscal y de rescate al campo, de políticas sobre economía interior y exterior contenidas en el proyecto alternativo de nación, compartió Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, con empresarios liderados por Alfredo Rivera en el restaurante Palmira de Atlixco, reporta e-consulta.


Rodrigo Abdala Dartigues, diputado federal de Morena, reveló que al encuentro de este viernes asistieron empresarios poblanos de la rama textil, alimentos y de todo tipo de comercio, pero se reservó sus nombres.
Abdala Dartigues sostuvo que López Obrador compartió sus políticas en materia económica con los empresarios para disipar ideas falsas que se han difundido en algunos medios de comunicación sobre la falta de un proyecto económico viable para México por parte de quien aspira a la presidencia de la República.
Sostuvo que se planteó que la visión de Morena es de fomentar el desarrollo económico fortaleciendo a las empresas mexicanas, lo que en la reunión fue un tema que interesó a los empresarios.
“Es un grupo importante de empresarios. La idea es contar con ellos. Su participación en el proyecto es importante”, agregó.

Aquí la información en e-consulta

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario