domingo, julio 09, 2017

Secuestra dirigencia priísta la candidatura para 2018, denuncia Beatriz Pagés

La consejera política del PRI, Beatriz Pagés, acusó a la dirigencia nacional de su partido de intentar secuestrar el proceso de elección del candidato presidencial del 2018, según consigna Reforma.


En un pronunciamiento, la ex integrante del Comité Ejecutivo Nacional reconoció que el tricolor está en riesgo de perder la Presidencia de la República, si se consuma la intención de imponer a un aspirante.
La ex Secretaria de Cultura del CEN denunció que mientras la Oposición se encuentra activa, en la búsqueda de alianzas, en el PRI sólo hay inconsciencia, soberbia, arrogancia, silencio e inmovilidad.
"Mientras perredistas, panistas y movimientos independientes buscan construir alianzas o frentes que les permitan ganar candidaturas con prestigio, aceptadas por la sociedad, en el PRI, a la usanza del medioevo más oscurantista, se tomó la decisión de imponer candidato a la Presidencia de la República", sostuvo.

Candidato impuesto, candidato muerto

"Para decirlo con todas sus letras: la dirigencia nacional del PRI y élites que la acompañan intentan secuestrar el proceso de elección de la candidatura presidencial para, en su momento, enero o febrero, implantar, sin la necesaria legitimación, la designación".
Tras asegurar que un candidato impuesto es "un candidato muerto", Pagés advirtió que el PRI está en vías de perder la Presidencia de la República, tal y como ocurrió en el año 2000.
"El PRI, con los más bajos índices de aceptación de todos los tiempos, no puede arrogarse atribuciones que corresponden, más que nunca, a la democracia interna, a la militancia y a la sociedad", señaló.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario