viernes, agosto 04, 2017

El escándalo de Tláhuac, dardo envenenado al corazón del proyecto de López Obrador

Pepe Cárdenas en su columna Ventana, de El Universal, afirma que Rigo se hunde con todo y salvavidas. El delegado en Tláhuac compareció cuatro horas y pico ante la Asamblea Legislativa con la maldición echada de antemano.
El próximo martes 22 de agosto, los diputados locales (PRD, PRI, Verde y Panal) probablemente votarán y aprobarán su destitución como jefe de la demarcación porque no garantiza la gobernabilidad ni la seguridad y porque recibió financiamiento de particulares para su campaña que pagó con contratos a favor de esos benefactores, incluido un bar para regocijo de El Ojos.


El meollo del asunto

Rigo habrá de enfrentar el rigor de la ley; pagará cuentas pendientes por su sometimiento al siniestro Ojos y su banda delictiva (no dije “cártel”, porque no hay de eso por acá, según el doctor Miguel Ángel Mancera).
Sin embargo, Rigoberto Salgado Vázquez no es el actor protagónico en la trama de este drama. Es apenas un actor de reparto; el eslabón más débil de una larga cadena de corrupción que le revienta en la cara a Andrés Manuel López Obrador.
El escándalo de Salgado es un dardo envenenado, directo al corazón del proyecto lopezobradorista para apoderarse de la Ciudad de México y, desde luego, a su aspiración presidencial, cimentada en la “honestidad valiente”.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario