viernes, febrero 18, 2005

Andanada mexicana contra la CIA

No les cayó nada bien a los mexicanos la señal de alerta que lanzó la CIA norteamericana sobre la sucesión presidencial del 2006 (tan bien caricaturizada por Nerilicón de El Economista en el cartón de la izquierda).
"La CIA no tiene por qué venir a opinar", dijo Santiago Creel como preludio a una catarata de declaraciones, que según la reseña de La Crisis se precipitó desde todos los ámbitos políticos.
Raymundo Riva Palacios, en su artículo de El Universal afirma que Los estadounidenses, como nunca antes en la memoria contemporánea en tiempos de paz, se están metiendo a fondo en la sucesión presidencial, obteniendo una respuesta limitada de los políticos

La tesis de Raymundo Riva Palacioses que para norteamericanos y empresarios mexicanos, el aspirante que ofrece más garantías de cumplirles sus condiciones es Andrés Manuel López Obrador:
Debajo de su insolencia política, la eficiencia económica liberal del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, lo hace ser un gran candidato a la Presidencia


A propósito de López Obrador, y según La libreta 2006 donde se hace el seguimiento de la sucesión presidencial en La Crisis, será el senador Diego Fernández de Cevallos quien se va a encargar del marcaje personal de López Obrador.
Afirma La Crisis que hasta ahora le han salido algunas buenas frases que han causado irritación y enojo en las oficinas principales de gobierno del DF.
En El Universal es Omar, en su cartón La carretera del amor (arriba a la izquierda) el que se ocupa de ambos personajes.
La letra chiquita dice: "Y luego se quejan de que yo ando haciendo segundos pisos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario