jueves, febrero 24, 2005

Aparecen fotos del tsunami

Una cámara digital, hallada en una playa ahora desierta de Tailandia, reveló el momento de la llegada de la enorme ola que arrasó con miles de vidas. Son las últimas fotos tomadas por una pareja que vacacionaba allí y que murió en la catástrofe. En la foto se ve a una persona corriendo en la arena para huir de la ola.

Esta es la última fotografía que contenía la cámara digital, cuando ya el agua estaba a punto de arrasar con todo a su llegada a tierra. La cámara pertenecía a John y Jackie Knill una pareja de la Columbia Británica que vacacionaba en la, en ese momento, tranquila y asoleada playa de Khao Lak, aquel fatídico 26 de diciembre cuando el tsunami se avalanzó sobre ellos.

Minutos antes de la catástrofe, los turistas paseaban tranquilamente por la playa sin percatarse de que una amenazadora línea gris de agua se aproximaba en el horizonte.
Las fotos y la historia aparecen en The Seatle Times.

2 comentarios:

  1. Hermosas imagenes. Muy sabroso

    ResponderBorrar
  2. a quel que leea este mensaje se dara cuenta uqe dios no miente........por que alos evangelicos no le cren que vendra el arebatamiento.......
    dios abisa antes de tiempo nunca quiere el mal para sus hijos .... por que desobedecemos a dios poor que dejamos pasar lo peor para darnos cuenta que dios si habla ,habla por algo ....desde que boy a la iglesia escuchado que dios bendra abuscar a su pueblo ...chile es una pais prebiligiado por dios ....me encantaria que todo los pecadores y me inclyo nos dejemos de pecar i sigamos en los caminos de dios y no separarnos nunca ,,,,,hasta cuando dios nos benga abuscar..... a qui les dejo mi msn para comunicarnos y hablar sobre la palabra de dio.....uqe dios les vendia en gran manera ..cata.17.......chao

    ResponderBorrar