viernes, diciembre 26, 2008

Miss Narco pierde el título


¿Quién te ha visto y quién te ve?

Poco le duró el gusto a Laura Elena Zúñiga. Los medios consignan este día:

Los organizadores del certamen de belleza Reina Hispanoamericana despojaron del título a la mexicana Laura Elena Zúñiga, quien fue detenida en su país natal junto a otros sospechosos en posesión de fusiles, pistolas y municiones.
La beldad, que en su país ostenta el título de Miss Sinaloa, será sustituida como Reina Hispanoamericana 2008 por la representante brasileña Vivian Noronha Cia, quien quedó segunda en el concurso realizado en noviembre en la ciudad boliviana de Santa Cruz.
Promociones Gloria, la empresa organizadora del espectáculo de belleza, emitió el viernes un comunicado con la decisión adoptada.
Tatiana Limpias, gerente de Promociones Gloria, dijo que Zúñiga "incumplió el reglamento del certamen" que establece que la ganadora debe mostrar un adecuado comportamiento, según publicó el sábado el diario El Deber.
Limpias dijo que invitará a Noronha a recibir el cetro en enero.
La Miss Sinaloa, su novio Ángel Orlando García Urquiza y otros seis hombres fueron enviados a prisión preventiva tras ser arrestados el lunes en las afueras de la ciudad de Guadalajara cuando viajaban en un vehículo en el que se hallaron dos fusiles, tres pistolas, 633 cartuchos de diversos calibres y 55.300 dólares.
García Urquiza fue identificado por la policía como presunto mando del Cartel de Juárez dedicado al tráfico de cocaína hacia Estados Unidos.Zúñiga, una ex maestra de educación preescolar y modelo de 23 años, dijo a la policía tras su detención que planeaba viajar a Bolivia y Colombia para ir de compras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario