sábado, marzo 07, 2009

Se bautiza Jade Goody, la que vende su agonía

Jade Goody, la ex concursante británica de«Gran Hermano» enferma de un cáncer terminal que ha decidido vender a la prensa sus últimas semanas de vida, ha cumplido su deseo de bautizarse junto a sus dos hijos en la capilla del hospital.

Informa la Agencia EFE desde Londres, que según su publicista, Max Clifford, Goody, de 27 años, y sus dos hijos -Bobby, de 5 años, y Freddy, de 4- han recibido el sacramento en un servicio religioso «muy breve y emocionante» celebrado en el Hospital Royal Marsden, en el oeste de Londres.

La ex concursante del programa televisivo has asistido a la ceremonia en una silla de ruedas, ayudada por varias enfermeras y «muy pálida y frágil», ha explicado su representante, qien ha subrayado que este acto será posiblemente el último de la enferma en presencia de los medios.

La estrella de la telerrealidad británica ha dedicado «una sonrisa y un beso» a la veintena de familiares y amigos que han acudido a la cita, entre quienes se encontraban el padre de sus hijos, Jeff Brazier; su marido, Jack Tweed; y su madre, Jackiey Budden.

Goody pretendía celebrar el bautizo -cuyas fotos se publicarán próximamente en la revista del corazón «OK!»- en una iglesia, pero ese deseo no ha podido hacerse realidad debido a que los médicos la tienen fuertemente sedada.

Con la venta de su agonía a varios medios, la antigua concursante de «Gran Hermano» pretende recaudar tanto dinero como pueda para sus dos hijos, que saben que su madre está enferma pero ignoran que va a morir.

El pasado mes, Jade Goody vio cumplido el último gran sueño de su vida al contraer matrimonio con Jack Tweed, un joven de 21 años y actualmente en libertad vigilada por agresión a un adolescente.

La novia vendió la exclusiva de su boda por algo más de 1,1 millones de euros a la revista «Ok!» y la emisora de televisión «Living TV»

No hay comentarios.:

Publicar un comentario