jueves, mayo 28, 2009

Aborto: un video para reflexionar


Periodista digital lo presenta así: "Barbie abortista, Barbi disparatada, Barbie miembra… y Barbie frívola", escribe en su blog Pedro de Hoyos. Tanta memez en pos de la Igualdad ya tiene respuesta en vídeo. Una campaña de Intereconomía para hacerle frente al progresismo zapateril que compara el aborto con ponerse tetas...

Y la Barbie disparatada cogió su fusil y empezó a disparar perlas que defendieran tamaño avance social. Empezó por pegarle patadas al diccionario en plan “miembra” sabelotodo para defender la igualdad; después defendió el enorme progreso que supone el aborto diciendo que las señoras embarazadas de 13 semanas llevan en su seno un extraterrestre. Aún más, arrancó a los padres la patria autoridad entregándosela al Estado en plan Esparta, porque conseguir que las menores puedan abortar sin conocimiento de sus padres es un gran avance para la sociedad.

Hoy la Barbie tonta del gobierno ha comparado “ponerse tetas sin permiso de sus padres” con el aborto a los dieciséis años. Barbie abortista, Barbi disparatada, Barbie miembra… y Barbie frívola, inconsciente e inconsistente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario