martes, mayo 19, 2009

Beltrones diserta sobre la boca de Germán y la corbata de Peña Nieto

Reporta El Universal que el coordinador del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, aseveró que la boca del presidente del PAN, Germán Martínez, es más peligrosa que la corbata del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto.

En una clara defensa de su partido, Beltrones criticó en entrevista que el PAN se ocupe de temas superficiales, como el de la corbata de Peña Nieto, en vez de resolver los problemas de fondo.
En ese sentido, relató que incluso acudió a un hospital, en donde los doctores portaban corbata, lo que consideró no debe ser un debate, y el gobierno debe ocuparse en los asuntos de verdera importancia para México.

Dijo que el partido en el gobierno debe actuar con más responsabilidad para paliar la crisis, pues afirmó no es con odio y encono como se resolverá la situación.

Las alusiones de Beltrones se refieren a un video en que el PAN critica al gobernador del estado de México: El video, AQUI

1 comentario:

  1. german martinez,es el doberman del ´´pan´´,es un enano brabero,la nueva casta de ´´politicos´´,hechos al vapor con e ´´pitufo´´ calderon,no cabe duda que es un pais de oppereta!

    ResponderBorrar