martes, mayo 19, 2009

Congela el PRD spot de El Peje

El presidente nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez advirtió que el spot de Andrés Manuel López Obrador en que hace campaña a favor de los candidatos perredistas en el Distrito Federal permanecerá congelado.
De acuerdo con Ortega, y según reporta Notimex, lo anterior se hará si el resultado del estudio ordenado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) revela que su transmisión afecta la imagen del instituto político a nivel nacional.
"Ya está resuelto por la Comisión Política, el spot no va a pasar hasta que veamos un estudio que mandamos a hacer.
"Si el estudio nos indica que no nos afecta nacionalmente, que no genera confusión, entonces pasará; si el estudio indica otra cosa, actuará en consecuencia la Comisión Política", expresó.

Interviene el IFE

Posteriormente a estas declaraciones, el IFE autorizó hoy a la dirigencia del PRD en el Distrito Federal la transmisión del spot de Andrés Manuel López Obrador en el que promueve el voto a favor de sus candidatos, revirtiendo la postura de su líder nacional Jesús Ortega Martínez.
Por ello, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) local dio a conocer que procederá a transmitir el spot de AMLO, a la brevedad.

1 comentario:

  1. cuanta cohinada en la política, mira que este individuo haciendo propaganda por uno, dos y hasta tres partidos, NO si con tal de ir por los dineros se valen de todo. se pasan de un partido a otro. como monrreal. que siendo perredista se paso a otro para que no perdiera sus prevendas económicas.. asi como podrá avanzar México, con tanto politicos de esta calaña?.. por que no legislar para acabar con estas practicas.? POR ESO MI VOTO SERA NULO..ojala y asi de esa manera nos manifestemos en las proximas elecciones.

    ResponderBorrar