miércoles, mayo 27, 2009

Debaten candidatos del PRI y el PAN en Nuevo león

Debaten candidatos de PAN y PRI a gubernatura de Nuevo León
Ambos coincidieron en que el problema de la inseguridad debido al crimen organizado es el principal reclamo de la comunidad

Los candidatos a la gubernatura del estado de Nuevo León, el panista Fernando Elizondo Barragán; y de la coalición "Juntos por Nuevo León", Rodrigo Medina de la Cruz, participaron anoche en un debate organizado por la Cámara de la Industria de Radio y Televisión (CIRT).
Ambos coincidieron en que el problema de la inseguridad debido al crimen organizado es el principal reclamo de la comunidad y el mayor desafío para el próximo mandatario estatal.
También señalaron que urge establecer mecanismo para contrarrestar el creciente desempleo derivado de la coyuntura financiera y crisis económica en el país.
Medina de la Cruz expresó que "este problema tenemos que tomarlo con seriedad, no a la ligera, primero: atacar al crimen organizado y al narcotráfico".
"Desde ahora quiero decirles y que quede muy claro: yo no voy a pactar con narcotraficantes, ni voy a llegar a acuerdos con delincuentes ", subrayó el abanderado priísta.
Elizondo Barragán dijo que urge una limpieza de fondo en las corporaciones policiacas estatales y la implementación de un control de confianza a los efectivos de la seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario