lunes, mayo 18, 2009

Demetrio Sodi convierte campaña en reality show

Reporta el Excélsior que el candidato del PAN a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, tendrá una campaña electoral al estilo reality show, pues una cámara de video lo seguirá todo el tiempo y transmitirá en tiempo real sus actividades a través de su página de Internet.
El que fuera aspirante a la jefatura de Gobierno en el 2006 aseguró que la oferta que ofrecerá a los habitantes de la delegación es su experiencia política, e incluso deportiva, pues en tono de broma dijo que a diferencia de su contrincante, la perredista Ana Gabriela Guevara, él lleva más años haciendo ejercicio ,ya que es mayor que ella.
Anunció que su campaña buscará reestablecer el poder ciudadano para que de la mano enfrenten los problemas que aquejan a la población, entre ellas, la inseguridad y los conflictos por las obras viales, de los cuales dijo, analizarán sin prisas para ecnotrnar la mejor solución.

4 comentarios:

  1. Me parece excelente que un político de la talla de Sodi ponga el ejemplo y se preste a que los ciudadanos podamos no sólo seguirlo, sino también opinar y hacerle las preguntas que más nos interesa que responda. Ojalá que aguante el ritmo y les enseñe a otros políticos cómo sí se hace...

    ResponderBorrar
  2. y se supone que podemos verlo en vivo? yo entré a Bigsodi.tv y no veo más que videos de lo que hizo durante el día. Desde las 9 de la noche ya no había transmisión... ¿cuál "reality"?

    ResponderBorrar
  3. yo lo vi en la tarde y estaban transmitiendo en vivo. También puedes chatear con él o con su equipo...

    ResponderBorrar