lunes, mayo 25, 2009

¡Mentiroso!, llama Ugalde a López Obrador

Acusa Luis Carlos Ugalde a López Obrador de mentiroso
Luis Carlos Ugalde sostuvo que López Obrador miente al decir a sus seguidores que deben prevenirse de un fraude en proceso 2009

El ex presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Luis Carlos Ugalde, sostuvo hoy que Andrés Manuel López Obrador miente una vez más al decir a sus seguidores que deben prevenirse de un fraude en las elecciones federales de 2009.
Lamentó que en eso se basa el político tabasqueño para mantener su movimiento, pese a que, agregó, no ha aportado ninguna prueba para comprobar sus afirmaciones.
Ugalde mencionó que apenas ayer en la Ciudad de México, López Obrador pronunció que existe riesgo de que exista otro fraude.

1 comentario:

  1. si bien recuerdo si hubo tranza y si calderon gano por trampozo si bien recuerdo andaban unos videos donde se mostraba como cambiaban las cajas de votacion su contenido saliendo y entrando con mochilas, y si deverian de mantener vigilado al ife para evitar otro presindete espurio en mexico eso seria muy malo si ya de por si nos endeudo mas este calderon espurio.

    ResponderBorrar