Reporta El Universal que la Secretaría de la Defensa Nacional informó que detuvo a un grupo armado de 25 personas en el municipio de Madera, Chihuahua.
Los presuntos delincuentes se disfrazaron de militares y se transportaban en cinco vehículos de acuerdo con un breve comunicado de la dependencia, en el que se da cuenta de la detención de uno de los grupos más numerosos de personas armadas.
En el texto dado a conocer por el Ejército se reporta que el jueves pasado recibió una denuncia ciudadana en la que se alertaba sobre la presencia de "un grupo de personas vestidas con uniformes tipo militar" en el poblado de Nicolás Bravo, municipio de Madera, por lo que desplazó a la zona a elementos del 35/o. Batallón de Infantería.
Entre los detenidos está una persona identificada como José García García El General, quien era el comandante de esta célula del cártel de Sinaloa que operaba en los estados de Sinaloa, Guerrero, Sonora y en esta entidad en las localidades de Casas Grandes, Ascensión, Palomas, Zaragoza, Gómez Farías, Madera y otras de la zona noroeste del estado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario