lunes, junio 15, 2009

Funcionarios del GDF amenazan a Silvia Oliva para que renuncie


Silvia Oliva Fragoso, candidata perredista a jefa delegacional de Iztapalapa, acusó a miembros del gobierno del Distrito Federal de amenazarla para que renuncie y respalde la postulación de Clara Brugada.
"El PRD no me ha registrado; Martí Batres y Armando Quintero anunciaron que si yo no renuncio a la candidatura me quitarían mis derechos partidistas".
La integrante de la corriente Nueva Izquierda rechazó que vaya a dejar la candidatura, que le fue reconocida a través de un fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)."Soy candidata virtual hasta que el partido me registre, no he podido hacer campaña, ese es un problema que tengo", dijo Oliva en entrevista para W Radio.

1 comentario:

  1. es aberrante que entre mismos miembros del prd se amenacen, aver padierna porque no le quitastes sus derechos partidarios a tu esposo o que ya te olvidaste de los videoescandalos.
    y a que viene obrador a iztapalpa si no a apoyado en esta campaña al prd habiertamente apoya a otros partidos a el es al que se tiene que expulsar por apoyar a otros partidos y no al suyo.PRD YA DEJENSE DE PELEAR AL UNICO QUE LE HACEN DAÑO ES AL PUEBLO. POR CIERTO CLARA YA DEJA DE PASAR LISTA DE ASISTENCIA A TUS MITINES JAJAJAJA EN ESPECIAL LOS PANCHOS VILLA

    ResponderBorrar