El chisme lo publica Martha Figueroa en su columna De vuelta al ruedo, de Reforma: esta semana, sin tregua alguna, embistieron al presidente Barack Obama con rumores, libros y periodicazos, acusándolo de ser homosexual, dice.
Apunta que la noticia es que ya circula en el bajo mundo un libro titulado Barack Obama & Larry Sinclair: Cocaína, Sexo, Mentiras y Muerte, todo eso, y el autor, Sinclair, alega que tuvo relaciones sexuales con Obama en una limusina y en un hotel en 1999.
Acabo de leer en el diario Globe que, después de un profundo rastreo periodístico, todo apunta a que el presunto amante de Obama ¡trabaja en la White House!Lo cierto es que Reggie Love, según la wikipedia, es el asistente personal del presidente Obama. En enero de este año, la cadena ABC lo presentó como el personaje de la semana. Este es el video:
Casi confirman que el hombre que hace latir el corazón del señor Presidente se llama Reggie Love, y, como su nombre lo indica, es un amor hecho persona (ja).
Tiene 28 años, está guapetón y tiene un cuerpazo, pues era jugador de basquetbol y futbol americano en la Universidad de Illinois.
Lo mejor de todo es que pasan juntos 18 horas al día y sólo se separan cuando el mandatario duerme seis horitas.
Primero se dijo que Reggie era un becario, como la Lewinsky, pero no. El señor Amor" es nada más y nada menos que su inseparable asistente personal desde que Barack era senador.
Obama y Love juegan basquet, ven la tele juntos en la noche y comparten todos sus secretos.
¡Ah, qué bonito!Según el New York Times, el trabajo de Reggie consiste en ser "parte amigo y parte mayordomo", además, es quien le carga la gabardina, el portafolio, le compra sus chicles favoritos y se anticipa a cualquier necesidad o deseo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario