martes, diciembre 22, 2009

Indigna a la sociedad asesinato de la madre del marino

Foto: Soldados vigilan la casa en Tabasco donde un comando ejecutó a la madre de Melquisedec Angulo Córdova

El presidente Felipe Calderón afirmó que la ejecución de la madre del marino muerto durante el operativo en el que cayó Arturo Beltrán Leyva no amedrenta y merece el repudio unánime de la sociedad.

No habremos de amedrentarnos por criminales sin escrúpulos como quienes cometen tal clase de barbarie, quienes así actúan merecen el repudio unánime de la sociedad y merecen pagar por sus crímenes.
Por su parte, La Comisión Permanente del Congreso condenó la masacre en la que fue ejecutada la madre del marino Melquisidec Angulo Córdova, y otros familiares, y los diputados y senadores integrantes de ese órgano legislativo guardaron un minuto de silencio en honor de las víctimas del ataque del crimen organizado.
El Congreso expresó su total respaldo a las fuerzas armadas, y adoptó la postura de que el atentado contra la familia del militar no sirva para amedrentar su tarea en el marco de la ley.
Para el columnista político Ricardo Alemán, esta ejecución demuestra "la incapacidad del Estado para brindarle protección a los efectivos de primera línea" que combate en la llamada guerra contra el narcotráfico.

"No tenemos capacitación, inteligencia, en conjunto, elementos para enfrentar esta guerra",
Criticó que el Estado no pueda manejar el anonimato que se requiere para policías, militares y marinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario