viernes, enero 22, 2010

Diputados del PRD lanzan huevazos a Felipe Calderón

Lanzan asambleístas huevazos a Felipe Calderón
Vecinos lanzaron huevos que llevaban en cazuelas y cajas de cartón, y cayeron sobre elementos del Estado Mayor Presidencial

Los diputados locales del PRD José Valentín Maldonado Salgado y Armando Jiménez Hernández lanzaron huevos al Presidente, Felipe Calderón.
Los perredistas, acompañados de colonos de Santa Úrsula, los Pedregales y Culhuacán, realizaron una protesta en contra de Calderón, quien encabezó un acto en el Centro de las Artes de Santa Úrsula para anunciar que el litro de la leche Liconsa se mantiene sin variación: cuatro pesos por cuarto año consecutivo.
Al término del acto, casi al filo del medio día, los inconformes se intentaron acercar al Presidente, pero fueron interceptados por un grupo de granaderos de la SSP local.
Fue entonces cuando los diputados azuzaron a los colonos.

De los feeds de Terra

2 comentarios:

  1. le huvieran aventado piedras y mejor aun algunas granadas a este pinche chaparro mamon.

    ResponderBorrar
  2. este pobre tipo tiene que andarse con mucho cuidado, ya que la gente esta harta de tanto engaño y tanta estupidez que ha cometido este barbajan,en este mismo blog vi un comentario que lleva a una pagina de alojamiento de imagenes donde esta una imagen que en lo personal me parecio algo rara.
    este es el enlace

    http://deperiodistas.blogspot.com/2009/12/recaban-firmas-en-facebook-contra.html

    y esta la imagen

    http://imgupload.sk/images/cm5wl3rd051k569bpnz5.jpg

    ResponderBorrar