jueves, enero 21, 2010

Iglesia Ortodoxa Rusa se une al rechazo a las bodas gays


Reporta el periódico Reforma que La Iglesia Ortodoxa en América, cuyo patriarcado tiene sede en Moscú, se sumó al resto de iglesias que rechazan los matrimonios entre personas del mismo sexo y el que a estas parejas se les permita adoptar.
Su Gracia Alejo, Obispo ortodoxo en la Ciudad de México, manifestó su respaldo al Cardenal Norberto Rivera Carrera, quien ha encabezado un frente contra estas reformas, aprobadas en diciembre pasado por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
La Arquidiócesis Primada de México informó que el prelado envío una carta al Cardenal, para expresarle de esta manera su solidaridad.

Es función del poder civil la búsqueda del bienestar social. Y toda ley debe ser a favor de la familia. Veneramos juntos la Sagrada Escritura y ella nos enseña que Dios quiso que la familia esté sostenida en el vínculo sagrado del matrimonio, entre un hombre y una mujer.
"Esta iglesia reza por las familias mexicanas cada día y junto con usted por las familias de esta Ciudad de México", manifestó en su misiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario