martes, abril 13, 2010

Juan Luis Montero, nuevo representante legal de las nanas de la niña Paulette Gebara Farah, dijo que las empleadas se ... (El Porvenir)

Juan Luis Montero, nuevo representante legal de las nanas de la niña Paulette Gebara Farah, reveló que teme que las hermanas Erika y Martha Casimiro puedan ser inculpadas por la muerte de la menor. http://twurl.nl/xhomwu

10 comentarios:

  1. Si no me equivoco, el lic. Juan Luis Montero fue el abogado de Paola Duran, en el caso Stanley, y segùn se, no va a cobrar honorarios. Me gustaria saber mas del perfil de este abogado, ya que si es autentico que luche por la justicia, no hay que perderlo de vista, claro que es anuncio gratis para el, pero aun asì, seria digno de admirarse, ya que en todo caso implica estudiarlo, promover muchos papeles y eso se lleva tiempo y esfuerzo. Por otro lado, si lo pierde seria anuncio en contra. Bien por ese despacho juridico y suerte.

    ResponderBorrar
  2. YO NO VOY A DECIRLES QUIEN ES EL LIC. JUAN LUIS MONTERO, INVESTIGUEN QUIEN ES, PARA MI ES EL MEJOR ABOGADO DE MEXICO, HUMANO A MAS NO PODER, EL ABOLIO LA LEY QUE PERMITIA ABORTAR EN VARIOS ESTADOS DE LA REPUBLICA AUNQUE NO QUISO QUE SE SUPIERA QUE EL ESTABA DETRAS. EN LO PERSONAL SOLO PUEDO DECIR QUE ES EL MEJOR ABOGADO DE MEXICO.

    ResponderBorrar
  3. SI DE VERDAD COLABORO EN QUE SE ABOLIERA ESE DERECHO DE LAS MUJERES NO CREO QUE SEA TAN "HUMANO".

    ResponderBorrar
  4. Acaso ser humano es traer hijos indeseados al mundo, maltratrarlos y no darles una calidad de vida y que esten en la calle lavando carros.... solo porque es pecado? pues que inhumanos nos estamos volviendo todos!!

    ResponderBorrar
  5. No es válido opinar tan a la ligera. Dudo mucho que quienes tengan noticias del Lic. Montero, tengan bases para descalificarlo, principalmente en temas tan espinosos y en los que, definitivamente, cada quien opina en uso de su derecho. Hayque aprudentar cuando no tenemos la certeza de x información. Tienen elcorreo delcitado Lic. Montero, por favor???

    ResponderBorrar
  6. HOLA ME GUSTARIA SABER COMO O DONDE PUEDO CONTACTAR A LIC. MONTERIO GRACIAS

    ResponderBorrar
  7. Alguien me puede dar los datos para localizar al Lic. Montero

    ResponderBorrar
  8. defiende a mujeres infieles y les roba pensiones a menores

    ResponderBorrar
  9. yo se que fue amante de paola duran y que ademas defiende narcotraficantes y que tiene varias mujeres es poligamo

    ResponderBorrar
  10. No puedo decir mi nombre por miedo a las amenazas de Juan Luis Montero pero el ayudo a mi esposa a quitarme mi pensión y se cobro sus honorarios hasta con mi coche no tiene nada de humano y es voraz con el dinero. Yo me estaba divorciando por adulterio y paga testigos falsos para acusar y contrata gente peligrosa para amenazar no lo contraten porque después a mi ex le cobro el 70% de la pensión que porque según el había trabajado gratis.

    ResponderBorrar