miércoles, mayo 19, 2010

Caso Diego Fernández de Cevallos amenaza las elecciones, advierte el IFE

Teme IFE que caso Diego ponga en riesgo procesos electorales
El presidente del IFE, Leonardo Valdés, se manifestó contra acciones que violenten la paz social y pongan en riesgo los procesos electorales

El presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés, se manifestó este miércoles contra acciones que violenten la paz social y pongan en riesgo los procesos electorales, a propósito del caso de la desaparición del ex candidato presidencial panista Diego Fernández de Cevallos.
Valdés expresó preocupación por la situación del ex senador desaparecido y deseó una pronta solución del caso para que éste no sea un factor de inestabilidad en los procesos electorales en marcha en el país.
El titular del IFE recordó que Fernández de Cevallos también ha sido representante de su partido ante diversos órganos electorales federales.
"Nosotros nos hemos manifestado en contra de cualquier acción que violente la paz social, que ponga en riesgo los procesos electorales", expresó.
Descarta Calderón que desaparición Diego sea mensaje para él
El Presidente Felipe Calderón descartó que la desaparición de Diego Fernández de Cevallos sea un mensaje de la delincuencia organizada para él, ya que, dijo, los criminales le envían mensajes claros por otras vías.
EPR se deslinda de la desaparición; familia llama a negociar
El grupo guerrillero dijo que no sabe si la desaparición del ex candidato presidencial es por motivos políticos, pugnas interpartidarias o la descomposición social "de este régimen neoliberal"
Busca gobierno evitar rumores sobre caso Diego Fernández
El gobierno federal anunció que para evitar rumores sobre la desaparición de Diego Fernández, solamente se informará a través de boletines de prensa
Crean en Facebook grupo de apoyo a Diego Fernández
Un cibernauta creó en la red social Facebook el grupo de apoyo "Por la liberación de El Jefe Diego"
Analiza fiscal antisecuestro caso de Diego Fernández
Luis Cárdenas Palomino, fiscal antisecuestro de la SSP, arribó a las instalaciones de la 17 Zona Militar de Querétaro, para encabezar la reunión que analiza la

De los feeds de Terra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario