lunes, mayo 17, 2010

Descartan comando; tipo de sangre igual al de Diego Fernández de Cevallos

Tipo de sangre en vehículo, del mismo de Diego
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Querétaro identificaron como del tipo A positivo, el rastro de sangre encontrado en la camioneta del desaparecido ex senador del PAN, Diego Fernández de Cevallos.
En entrevista televisiva, el vocero de la Procuraduría General de la República (PGR), Ricardo Nájera, confirmó el resultado de la prueba pericial practicada por las autoridades de la mencionada entidad.
No obstante, aclaró que si bien se trata del mismo tipo de sangre que la del ex senador blanquiazul, la muestra hemática obtenida no resulta suficiente para alcanzar una conclusión irrefutable respecto al estado de salud en que pudiera encontrase el político panista.
Subrayó que de momento, el estatus oficial de Fernández de Cevallos sigue siendo el de una persona desaparecida, aunque se espera obtener mayores indicios en las próximas horas.
Ricardo Nájera dijo que las primeras investigaciones señalan como poco probable que un comando participara en la desaparición de DFC.

Vídeo: Continúa búsqueda de Fernández de Cevallos en México
telesurtv
Procuradurías de todo el país ya buscan a Diego Fernández Milenio
Buscan por tierra y aire rastro de Diego El Universal (México)
La Jornada (México) - El Heraldo de Tabasco
los 1.438 artículos informativos »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario