domingo, mayo 16, 2010

Procuradurías de 6 estados buscan a Diego Fernández de Cevallos

Foto de La Jornada

Procuradurí­as se coordinan en busca de El Jefe Diego

Las procuradurías de justicia que conforman la zona Centro del país, establecieron con la PGR un mecanismo estrecho de comunicación y colaboración, tras la desaparición del ex senador panista Diego Fernández de Cevallos.
El objetivo, informaron autoridades de las procuradurías general de Justicia del Distrito Federal y General de la República, es estar en alerta ante la aparición de cualquier indicio o evidencia que pudiera auxiliar en los esfuerzos que se realizan por ubicar al también ex candidato presidencial.
Para tal efecto las procuradurías de los estados de Querétaro, México, Tlaxcala, Hidalgo y Puebla así como del Distrito Federal ordenaron a su personal operativo reforzar los controles de supervisión tanto en vías de tránsito como en terrenos e inmuebles, con el auxilio de las policías locales.
Se hace además una verificación periódica tanto en los hospitales públicos y privados, como en los servicios forenses de las entidades mencionadas en búsqueda de cualquier indicio de quien fuera diputado federal por el Partido Acción Nacional.

Condena Zapatero plagio de Fernández de Cevallos
Confí­a Zermeño en fortaleza de Jefe Diego
López Obrador lamenta ambiente de violencia


Exigen PRD y PT esclarecer desaparición de 'Jefe' Diego
Excélsior - ‎hace 59 minutos‎
El coordinador parlamentario, Pedro Vázquez, externó su preocupación por el plagio de Diego Fernández de Cevallos, distinguido militante del Partido Acción ...
La Crónica de Hoy - ‎hace 31 minutos‎
La Arquidiócesis Primada de México exigió este domingo a "los secuestradores" de Diego Fernández de Cevallos que lo dejen en libertad y se solidarizó con su ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario