lunes, enero 25, 2016

Descubre la dirección de los tiros que dispara Margarita Zavala

José Cárdenas en su columna Ventana, de Excelsior, expone que Margarita Zavala, la esposa del expresidente de la República hace un llamado a la dirigencia nacional de su partido a reforzar los mecanismos de selección de aspirantes a cargos de elección popular que estarán en juego el próximo 5 de junio en trece estados.
La aspirante a la candidatura presidencial blanquiazul exhibe como evidencia el escándalo provocado por la diputada sinaloense Lucero Guadalupe Sánchez López, investigada por sus vínculos con El Chapo Guzmán.


El meollo del asunto

Los tiros de Margarita Zavala —y antes del expresidente Calderón— son reclamos sin anestesia contra el exlíder panista Gustavo Madero, responsable de avalar la candidatura de Lucero Guadalupe Sánchez López, quien durante su gestión legislativa usó el membrete del PAN para promover con insistencia la salida de las Fuerzas Armadas de Sinaloa en momentos cruciales de la cacería contra El Chapo Guzmán.
El escándalo cimbra al partido de la gente dizque decente, para solaz y esparcimiento de sus adversarios —dentro y fuera—.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario