miércoles, enero 27, 2016

Moreno Valle se queda sin alianza y sin su impresentable secretario de Gobierno

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador de Status,considera que lo grave para Rafael Moreno Valle no es que perdió a su gran aliado el PRD para su alianza con el PAN, sino que se quedó sin secretario General de Gobierno capaz de fungir como interlocutor creíble ante la izquierda que se aglutina contra su gobierno.
Sí, Diódoro Carrasco fue señalado por el CEN del PRD como el autor material de la emboscada contra las fuerzas perredistas, ajenas al morenovallismo.
Impuso barricadas, detuvo transporte, amenazó alcaldes y, a nombre del gobernador, prometió partírsela al senador Luis Miguel Barbosa, se quejaron ayer los perredistas en el CEN, encabezado por Agustín Basave.



El meollo del asunto

Desde que Diódoro fue nombrado titular mandó a traer a su operadora Paulina de Samaniego para encargarse del tedio burocrático, mientras él en cafés, desayunos, comidas y cenas construía el proyecto del centro pacífico del morenovallismo para el 2018.
Mientras le mantenga viva la expectativa a Moreno Valle de que puede ser presidente, Diódoro Carrasco aprovechará este 2016 para lo suyo: los negocios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario