miércoles, enero 27, 2016

Precisa los contactos de Ana Teresa Aranda con Bartlett y Morena

Rodolfo Ruiz, en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, precisa que si bien hasta ahora todo ha quedado en simples acercamientos e intercambio de opiniones, no descarte que Ana Teresa Aranda Orozco comience a ser valorada como una alternativa del partido de Andrés Manuel López Obrador a la gubernatura de Puebla.



El meollo del asunto

Aunque Ana Teresa Aranda le negó a quien esto escribe que en días recientes haya sostenido un encuentro con el ex gobernador Manuel Bartlett Díaz sobre el proceso electoral en marcha en Puebla, militantes panistas confiaron al reportero que tal reunión sí se dio.
Las mismas fuentes revelaron que Ana Teresa Aranda ha tenido también algunos acercamientos con dirigentes locales de Morena y la posible abanderada de este partido a la gubernatura de Tlaxcala, la senadora Martha Palafox Gutiérrez.
A pregunta expresa, la ex panista se limitó a responder que sí ha platicado con algunos enviados de Morena que han querido conocer su posición sobre la elección de junio, pero que por el momento está metida en la ruta de ser candidata independiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario