miércoles, febrero 17, 2016

La marca Nike rompe con el boxeador Manny Pacquiao por homófobo

Reporta Vanguardia que tras los polémicos comentarios que Manny Pacquiao hizo sobre los homosexuales, y a pesar de su disculpa pública por el hecho, la marca lider en deportes teminó relaciones con el boxeador.


Si es verdad que la carrera profesional en el boxeo de Manny Pacquiao acabará este 9 de abril en Las Vegas, entonces no lo hará de la mano de su histórico patrocinador, la marca deportiva Nike, debido a que no estuvieron dispuestos a tolerar las palabras del astro filipino acerca de las relaciones entre personas del mismo sexo.
Pacquiao se metió en una innecesaria polémica mundial al asegurar que "los animales son mejores, saben distinguir entre hombres y mujeres. Si aprobamos hombres con hombres y mujeres con mujeres, eso significa que el hombre es peor que un animal".
Acto seguido, Pacquiao tuvo que ofrecer una disculpa, la cual supo a poco dado el contenido de sus palabras. "Lo siento por todos los que se sintieron heridos debido a mi comparación de los gays con animales", anunció a través de un video. Fue mi error. Por favor perdónenme todos aquellos a los que he hecho daño", aseguró.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario