miércoles, febrero 17, 2016

Smart City: Industria automotriz en Puebla interesa a inversiones españolas

La industria automotriz, las energías renovables y el turismo son los tres rubros del estado de Puebla más atractivos para los inversionistas españoles, consideró Isaac Martín Barbero, director General de Internacionalización de la Empresa del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), según reporta OEM


La instalación del pabellón español en Smart City Puebla, foro organizado en el Centro Expositor, no es casual. Además de presentar su propuesta de movilidad sostenible –65 de sus urbes pertenecen ya a la Red española de Ciudades Inteligentes-, el país ibérico busca afianzar los lazos comerciales con la capital del estado.
La fabricación de automóviles es uno de los sectores más interesantes, consideró ayer Martín Barbero en entrevista con El Sol de Puebla, para los inversionistas españoles.
“Puebla es una ciudad bien conocida por la industria de la automoción, que es una industria que se ha desarrollado de una forma extraordinaria en México en las últimas décadas”, afirmó. 
“Esa industria es también la columna vertebral de nuestro sector industrial, es una prueba más de la complementariedad que existe entre nuestras dos economías”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario