lunes, febrero 29, 2016

Que se deje ayudar para rescatar la economía, le pide el PAN al PRI

Marko Cortés afirma que si el Gobierno Federal sigue aprovechando las reservas internacionales para hacer frente a la caída del peso frente al dólar, los recursos se van a agotar. Por eso, el PAN le pide al PRI que ‘se deje ayudar’ para rescatar la economía.


En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, el líder de la bancada del PAN de la Cámara de Diputados dijo que durante los 12 años que gobernó su partido, se incrementaron de manera importante las reservas internacionales, que son las que dan estabilidad al país.
Nosotros le entregamos al PRI gobierno en 2012 una economía en crecimiento al 4.6%; hace unos días dijo el gobierno Federal que estamos bien, que estamos creciendo al 2.5; nada más que nosotros estábamos creciendo casi al doble”, detalló.
Nosotros dejamos el dólar en poco más de 12 pesos; hoy está en poco menos de 20 pesos”, detalló.
Ante esta situación de crisis financiera, el PAN ha propuesto disminuir el Impuesto Sobre la Renta (ISR) para que México sea más atractivo para los inversionistas; además de una reforma laboral.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario