sábado, marzo 26, 2016

Desaparecen tres jóvenes en Papantla; acusan a policía municipal del secuestro

A dos meses y medio de la desaparición de cinco jóvenes en Tierra Blanca, familiares de otros tres muchachos denunciaron un caso similar, ahora en manos de la Policía Municipal de Papantla, Municipio al norte de Veracruz, consigna Reforma


"¿Dónde está ahora el joven Jesús Alan Ticante? Lo queremos sano y salvo", reclamó Constantina Olmedo, una de las madres de los jóvenes durante una protesta en el Zócalo de Papantla, el pasado jueves, según reportó el portal local Al Calor Político. 

Como en el caso de Tierra Blanca, los tres que ahora son reclamados como desaparecidos fueron interceptados y bajados arbitrariamente de un automóvil por agentes municipales que iban a bordo de tres patrullas, identificadas con los números 060, 061 y 084, el pasado día 19.
"Los suben a las patrullas, les cubren el rostro con su propia playera y se los llevan. De estos hechos está de testigo mi nuera, y ella vio cuando se los llevaron", refirió Ninfa Cruz Nájera, madre de Uriel Pérez Cruz, otro de los desaparecidos, según difundió el mismo portal.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario