martes, mayo 17, 2016

Basave hace sus maletas en el PRD; son un desmadre, argumenta en corto

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, apunta que Agustín Basave ha comentado con un par de líderes del PRD que valora la posibilidad de renunciar a la presidencia nacional de ese partido después de las elecciones del 5 de junio, sin importar los resultados en las urnas.
El dato lo tenemos confirmado.
El académico que sucedió a Carlos Navarrete en la oficina principal del edificio de Benjamín Franklin no lo ha comentado aún con los miembros del CEN, como se ha especulado por allí. 


El meollo del asunto

Basave se quiere ir no sólo por la ingobernabilidad que prevalece en ese fracturado partido, botín de las voraces corrientes, sino por la renuencia de algunos dirigentes de las distintas expresiones perredistas a combatir la corrupción.
Sabemos que el presidente nacional del PRD ha llegado, incluso, a manifestar lo incómodo que se ha sentido en las reuniones del CEN. “Son un desmadre”, ha manifestado en corto.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario