domingo, mayo 01, 2016

Blanca insiste en fortuna de Gali: jet, penthouse, depa en Miami, antros, plazas

Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI-PVEM PES a la mini gubernatura de Puebla, acusó a José Antonio Gali Fayad, de poseer un departamento en Miami, un jet privado, un penthouse en La Vista y en Las Palmas, así como centros comerciales y restaurantes, reporta e-consulta.


Sin permitir preguntas de los reporteros, la también senadora con licencia leyó por la mañana un posicionamiento en el que emplaza a José Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición Sigamos Adelante a realizarse una prueba antidoping y que haga pública su declaración patrimonial 3 de 3.
En el escrito rechaza ser dueña de 45 casas y de una propiedad con valor de más de 11 millones de pesos, además de advertir que se avecinan ataques contra su familia y que se revelará que es poseedora de otra propiedad, misma que aún no adquiere.
“Desde el inicio de este gobierno he sido sometida a múltiples ataques en contra de mi persona, de mi familia y de mi desempeño público, todos ellos buscando cuestionar la transparencia de mi actuar. Se ha tergiversado la información sobre las cuentas públicas de mi administración”.
La candidata priista reveló que Gali Fayad y su familia son dueños de antros, restaurantes, centros comerciales, plazas, un jet privado, así como departamentos en Miami, además de que sus hijos poseen casas, un penthouse de sus hijos en La Vista y Palmas, así como el departamento en Acapulco y diversas casas en el centro histórico.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario