domingo, mayo 01, 2016

Contienda electoral en callejón sin salida; Blanca y Gali, hundidos en una cloaca

Rodolfo Ruiz, en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, señala que la contienda por la gubernatura de Puebla ha entrado en un callejón sin salida, en una cloaca que Blanca Alcalá Ruiz y José Antonio Gali Fayad quisieron evitar para no exponer a sus familias,pero en la que hoy están metidos como consecuencia de las campañas negras lanzadas por sus estrategas y operadores electorales.



El meollo del asunto

Personalmente creo que los estrategas de Gali se equivocaron. En lugar de administrar la ventaja que ya tenían, se dedicaron a dañar la imagen y reputación pública de la abanderada del PRI, sin reparar que ésta se crecería ante la adversidad o que aparato federal saldría en su rescate.
El problema es que las consecuencias no las pagan ellos, sino el propio Gali que a estas alturas ya debería entender que personajes como el senador Javier Lozano Alarcón; el delegado del CEN del PAN,Marcelo García Almaguer; y su nuevo coordinador electoral, el ex gobernador de Sonora Guillermo Padrés, no sólo le restan sino que lo meten en conflictos y en campañas de guerra sucia que nunca ha querido emprender.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario