sábado, mayo 28, 2016

Se mantiene Contingencia Ambiental: Autos con engomado verde y amarillo no circulan

En su reporte de las 10:00 horas, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se mantiene la Fase 1 de Contingencia, por lo que autos con engomado verde y amarillo no deben circular. 



Debido a que se prevén condiciones desfavorables para la dispersión de contaminantes por ozono, en presencia de radiación solar, fue que se determinó seguir con la Contingencia, según reporta Reforma.
En tanto, el Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que esta mañana en la Zona Metropolitana la calidad del aire es de buena a regular, con un máximo de 99 puntos Imeca de PM10 en Ecatepec.
Ayer, pasadas las 15:00 horas, la CAMe decidió decretar la media ambiental, ya que en la estación Gustavo A. Madero se alcanzaron 165 puntos de ozono.
Durante el año ya suman siete contingencias y cinco en el mes de mayo.
"A las 15:00 horas se emitirá un boletín informativo con la evaluación de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire prevalecientes en la Zona Metropolitana del Valle de México", precisó la CAMe en un comunicado.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario