domingo, julio 10, 2016

Hubo luto por la muerte del torero Víctor Barrio, pero se corrieron los sanfermines

Pese al luto por la muerte del matador Víctor Barrio ayer en la plaza de Teruel, Aragón, donde un toro le destrozó el pecho, el cuarto encierro de este año se corrió en Pamplona, reportan agencias.


Hubo corredores que lucieron un crespón de luto en el brazo en memoria del joven torero segoviano.
Los toros de la ganadería de Pedraza de Yeltes, cuatro de ellos colorados y dos negros, hicieron su debut en Pamplona y fue con un recorrido compacto que consiguieron en 2 minutos 32 segundos.
Y lo mejor de todo fue que en el parte médico preliminar solamente hubo tres corredores trasladados al Centro Hospitalario de Navarra lesionados con traumatismos, pero no hubo heridos por asta de toro.
Produjeron emocionantes carrera y muchas caídas dado a la cantidad de corredores que, como siempre sucede en un fin de semana, se triplican en la ciudad navarra.
Hubo un momento curioso cuando en la curva de la calle de Mercaderes un corredor se topó de frente con un toro y, al producirse un choque, tanto el toro como el mozo cayeron al piso, pero por fortuna éste último sólo resultó con golpes fuertes.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario