jueves, septiembre 08, 2016

Oposición ve fracturado el gabinete de Peña Nieto: una pachanga y cada quien va por su lado

Para los coordinadores del PAN y PRD en el Senado, el Gabinete del Presidente Enrique Peña Nieto está fracturado, pues los cambios anunciados ayer exhiben la confrontación política que existe entre sus integrantes, reporta Reforma.


Según el panista Fernando Herrera, la división, los desacuerdos y hasta las aspiraciones presidenciales de los funcionarios pudieron ser factores clave en la salida de Luis Videgaray como titular de Hacienda.
"Vemos una auténtica pachanga en el Gobierno federal. Todos se achacan, nadie defiende nada y cada quien está viendo para su santo. Los asuntos del País no pueden estar en manos de esas personas.
"La grilla interna podría ser una de la razones por las que renunció Videgaray. No podemos negar que hay un desgaste natural por la convivencia, pero eso ya es una cena de negros", expresó.
El perredista Miguel Barbosa sostuvo que el Gabinete presidencial está fracturado, pues el debilitamiento de Peña Nieto ha permitido que los integrantes de su equipo rivalicen por el poder.
"El Gabinete está fracturado. Las grillas surgen cuando hay un jefe debilitado. Las grillas son consecuencia y causa de una división", aseveró.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario