lunes, octubre 24, 2016

Crecen en intensidad ataques contra Diódoro Carrasco, de quienes temen que repita

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de e-consulta, apunta que de un tiempo a la fecha, varios asuntos públicos se han desbocado para evidenciar a la figura pública que ocupa la Secretaría General de Gobierno.
Diódoro Carrasco Altamirano, político oaxaqueño contratado por Rafael Moreno Valle para el último periodo de su gobierno, ha sido objeto de cuestionamientos, ataques, algunos directos y otros producto tal vez de su falta de conocimiento de la sociedad política poblana.



El meollo del asunto

La intensidad de los ataques a Carrasco se ha venido dando en la medida que se acercan los tiempos en que Tony Gali anuncie a quienes serán sus colaboradores, un asunto que preocupa más a los miembros del selecto y cerrado grupo del morenovallismo, que al resto de la población.
El estilo de gobernar de Gali sorprenderá a los poblanos y podría dejar medio huérfanos a algunos que han sido “más papistas que el Papa” en clara alusión a su exacerbado morenovallismo.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario