sábado, octubre 15, 2016

Denuncia Trump un complot internacional en su contra de los Clinton, medios y Slim

Donald Trump, ante la implosión de su campaña detonada por un video en donde festeja sus actos de agresión sexual y ahora por cada vez más mujeres relatando que fueron víctimas de hostigamiento y asalto sexual del magnate, está acusando que todo este ataque es parte de un complot internacional en su contra impulsado por, entre otros, los Clinton, los grandes medios y hasta Carlos Slim, informa La Jornada.


Hoy, como a lo largo de la semana, denunció que las acusaciones en su contra -hoy dos mujeres más describieron actos de acoso sexual- son “ficción total” y “mentiras”, todo parte de un esfuerzo para “destruirlo”, mientras que él y su equipo han amenazado con demandar legalmente a todos los medios que han publicado estas versiones, incluyendo al New York Times, Washington Post, y la revista People.
Más aún, cuestionó las motivaciones de las mujeres, y hasta se burló de dos de ellas insinuando que no son suficientemente atractivas como para que le interesaran.
Pero en lugar de buscar una salida o proceder por otra vía, Trump intensificó su contra ataque contra casi todos y todo, afirmando que el sistema electoral está amañado, que intereses poderosos a nivel mundial están haciendo todo lo posible para frenarlo porque entienden que él es una amenaza “existencial” para ellos.
Afirma que su contrincante demócrata Hillary Clinton “se reúne en secreto con bancos internacionales para armar el complot para la destrucción de la soberanía de Estados Unidos para poder enriquecer a estos poderes financieros globales, sus amigos de intereses especiales y sus donantes”.
Dentro de este enfoque Trump ofreció hoy la teoría de que el New York Times lo estaba atacando bajo órdenes de Carlos Slim. “Los medios corruptos están haciendo todo en suponer para frenar nuestro movimiento”, dijo en un discurso en Carolina del Norte. “El accionista mas grande en el Times es Carlos Slim.

Aquí la información

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario